Hanky Hank

Hanky Hank
El Hombre

lunes, 13 de septiembre de 2010

resumiendo. starring Elisa.

Jo: fue en una ciudad con mar, una noche despues del estudio

tenia q ir a cenar a casa de una amiga, pero jugaba españa...
asi q lo deje para el dia siguiente
y cuando llegue
vino una amiga
yo ni siquiera lo intente
la acompañe al coche
me acompaño al mio
me pidio que la guiase
y cuando llegue a casa me habia agregado
eso fue el miercoles

elisa: sii
eso me contaste

Jo: viernes
por la mañana
me manda un mail al fb
con su numero y su msn
y me dice que quiere quedar
como te informe

elisa: jajajaja
sii

Jo: fui a buscarla

elisa: esto se pone interesante

Jo: fuimos de paseo por el barrio de la catedral-primera linea de mar
ella me contaba, yo le contaba
fuimos a cenar
ibericos y ensaladas
y los mojitos de rigor
dimos otra vuelta
y la lleve a casa
me dijo que queria darse otro paseo
y saco un porro de su casa

elisa: ajajja
vale
se anima el ambiente

Jo: yo le dije q no queria, porque corriamos el riesgo de ponerme encantador
fumamos
volvimos a su casa
a la puerta
hablamos un rato
se sento
me agarro de la camisa
y yo no me opuse

elisa: jujuuuuuu

Jo: y nos besamos como si no hubiera mañana
elisa: ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Jo: y me dijo
cuando vendras a ver mi piso?
y yo, que soy un caballero
le dije
"cuando tu me invites, yo pondre el vino"
eso fue el viernes

elisa: oooh
y biien?

Jo: a la mañana siguiente, me llego un sms
"estoy ordenando y limpiando. esta noche no saldré. trae vino"
y yo, que soy un caballero, compré vino
me apunte a Aldeas Infantiles para dar las gracias al universo

elisa: del bueno

Jo: un chardonai

elisa: o en plan cumbre de gredos?
jaaj valee

Jo: (del 2009, pero sonaba de putisima madre)
xDDD
compre vino, me apunte a aldeas infantiles
y condones
muchos condones

elisa: jajajajaj

Jo: soy un caballero, pero tengo mis...
carencias

elisa: jajaja
es logico

Jo: yo pensé
"si no pasa nada, pal braulio"
fui con juan a ver el barça-hercules
perdimios
vimos el madrid
ganaron
y yo cabreado
compré tabaco
y me fui a su casa
eran las diez y poco
cuando llegué
me fui a las 21.15 aprox
del domingo
dormimos 2 horas

elisa: jajaajjaaj

Jo: ella durmio 4

elisa: osea k el resto lo dedicasteis a otras cosas

Jo: yo me fui a escribir y acabarme el vino

elisa:
Jo: con mi libretica
volvi a la cama
se desperto a las 10
yo llevaba dos horas mirando cómo respiraba
una mujer desnuda y en lo oscuro
se desperto a las 10
salimos de la cama a las 12 y media
pusimos la tele
daban formula 1 y digimon
empezamos a hacer la cmida a las 2
tomamos el cafe y nos pusimos a ver una pelicula
una hora y media despues, fuimos a echar la siesta
peeeeeero
una mujer desnuda y en lo oscuro, es lo que tiene
acabamos a las 8

elisa: ajjjaajaja

Jo: nos duchamos

elisa: madre miia

Jo: vimos un episodio de LOST
y me despedi de ella
me acompaño a medio camino del coche
no se dio la vuelta
y yo fui a beberme una cerveza bien fria
me dijo que volveriamos a vernos
me hizo una foto "por si me iba a madrid" y no volvia a verme

elisa: ooh

Jo: a la mañana siguiente, recibi un mail

elisa: como se llama?
vale, me espero
tu continua
Jo: me dijo que se lo habia pasado muy bien
pero que preferia que no nos viésemos
que hablasemos por msn o por fb
porque ella se suponia que estaba "en fase de" con un chico que acababa de conocer un par de dias antes que a mi
y no sabia que podia pasar si volvia a verme
yo le respondi que mi plan era volver a irme
que "no harm's done"
y me despedí de ella con un "I'll see ya in another life, sista"
y asi acabo

2 comentarios:

  1. mama mia........ entre un relato de jane austin(no se si se escribe asi) y un relato erotico torberiano.jajajajja

    buenisisiisismo

    ResponderEliminar
  2. Aunque se quedase en éso, en una noche, o dos, o como queramos llamarlo, si yo descubriese que me han escrito algo así... me enamoraría! ésta misma tarde te llamo y quedamos ;)

    ResponderEliminar