Hanky Hank

Hanky Hank
El Hombre

domingo, 8 de agosto de 2010

son las nueve

pastillas. la última esperanza negra...podés pedirle pastillas a tu suegra.

Andrés Calamaro, "Clonazepán y Circo". Honestidad Brutal, Vol. I, 1999.


son las nueve.
la última vez que miré el reloj eran las 5,
y había una lata de cerveza
(de esas con un 33% de regalo)
en mi mano.

son las nueve,
y estoy tumbado en mi cama,
mirándome las uñas
(joder, que uñas más largas)
de los pies.

son las nueve,
y a alguien se le ha ocurrido ponerse
a pegar martillazos debajo de mi ventana
(es sabado por la mañana)
o dentro de mi cabeza.

son las nueve,
yo creí que eran las tres.
y todavía no pude comer
(o dejar de pensar)
en mis uñas,

en mi cerveza,

en mi cama.


son las nueve,
y me acaban de despertar.


y a nadie le importa.






me doy la vuelta.

me rasco el culo.




son las doce. y he dormido demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario